El hecho ocurrió en el campamento Manuel Bustos, al costado norte del sector El Olivar
VIÑA DEL MAR.- Carabineros logró la detención de un hombre de 24 años, de iniciales G.L.V., que la madrugada de este domingo ingresó a la vivienda de su ex pareja, donde hirió con un arma blanca, a toda la familia y donde producto de las heridas falleció su ex suegra.
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en una vivienda del pasaje Brasil del campamento Manuel Bustos, ubicado al norte del el Olivar, donde tras el ataque y los gritos de auxilio, llegaron hasta el lugar familiares de las víctimas, uno de los cuales logró reducir el atacante en el patio de la vivienda y lo amarró con cables.
Cuando Carabineros llegó al lugar, encontró a una mujer de 55 años ensangrentada y fallecida, quien fue identificada como Mónica Astorga, mientras que su pareja de 59 años y su hija, también recibieron puñaladas, siendo trasladados de urgencia hasta un recinto asistencial.
Según informó fiscalía a “El Observador”, la fiscal Vivian Quiñones, recibió el aviso del ataque con heridos graves y una mujer fallecida, instruyendo a la Brigada de Homicidios de la PDI las diligencias investigativas.
“El agresor, ex pareja de su hija, la atacó al ingresar de manera no autorizada al domicilio particular. Además le causó lesiones con arma blanca al cónyuge de la víctima y a su ex pareja, hija de la persona fallecida. Tras controlar su detención se solicito la ampliación por 48 horas en espera de los informes de salud de los lesionados, del Servicio Médico Legal y de la Brigada de Homicidios quien quedó a cargo de las diligencias desde que se recibió la denuncia por instrucción del Fiscal”, detallaron desde Fiscalía.