QUILLOTA.– A las 11:30 horas de hoy miércoles, Carabineros de Quillota recibió la alerta de que una persona estaba efectuando disparos desde un automóvil Suzuki de color gris en las calles de la población Aconcagua Norte.
Frente a esto, el personal policial comenzó una búsqueda para dar con su paradero y poder detenerlo, encontrándolo finalmente en un domicilio en el sector de Aconcagua Sur.
El mayor Misael Olivares, comisario de la 4ª Comisaria de Quillota, señaló que “una persona denunciaba que un vehículo de color gris habría efectuado unos disparos. A raíz de esta información, el personal logra dar con la ubicación del vehículo, por lo cual se inicia una persecución, con la finalidad de controlar y detener al conductor de este vehículo, el cual ingresa a la población Aconcagua Sur y, una vez que llegó a su domicilio, fue detenido por Carabineros“.
“Se logra establecer los antecedentes de esta persona, identificando denuncias anteriores. Por este motivo, se tomó contacto con otras víctimas, quienes reconocen a esta persona como el autor de los disparos y por otros delitos de robos“, indicó el mayor.