Habría estado involucrado en una riña al momento del ataque
QUILLOTA.- Internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Marín de Quillota se mantiene un hombre de 31 años quien la madrugada del pasado sábado ingresó lesionado por arma blanca tras estar involucrado en una riña al interior del Parque Aconcagua de Quillota.
Según los antecedentes que son investigados por el Ministero Público, el hombre fue lesionado por desconocidos con quienes se tranzo en una riña aparentemente por rehencillas anteriores resultando con heridas penetrantes en la zona abdominal y toráxica.
Debido a la gravedad de las lesiones, concurrió al lugar una ambulancia del SAMU Quillota quienes prestaron las primeras atenciones, para luego ser llevado a la unidad de emergencias del Hospital San Martín de Quillota.
El lesionado quedo hospitalizado y en calidad de detenido, pues pesaba una orden pendiente en su contra desde los tribunales de Quillota y Quilpué por los delitos de hurto simple y robo en lugar no habitado.
Carabineros en tanto adopto el procedimiento de rigor e intenta dar con los autores de la agresión, pese a que el herido no ha querido revelar sus identidades.