Al interior del domicilio se encontraba una persona mayor y sus dos nietos, ambos menores de edad.
QUILLOTA.- Alrededor de las 10:30 horas de este lunes 09 de enero, ocurrió un ataque con un arma de fuego en contra de una vivienda en el sector sur de Quillota, en la villa Portal Araucarias.
El hecho se produjo en calle Romerillo, casi en la esquina del pasaje Radal. De acuerdo a información preliminar proporcionada por testigos, un sujeto de aproximadamente 20 años se estacionó en la calle Romerillo del Portal Araucarias, a bordo de un vehículo de marca Ford 9-150, de color negro, aparentemente con vidrios polarizados y sin placas patentes.
VER TAMBIÉN: Homicidio en Quillota: mataron a hombre al interior de local nocturno
Este hombre habría efectuado a lo menos ocho disparos hacia el frontis y la reja de madera de un domicilio de calle Romerillo. Al interior de la vivienda se encontraba una mujer adulta mayor y sus dos nietos, dos menores de edad (uno de ellos es un lactante). Cuando sucedió la agresión, la persona mayor estaba por dirigirse a realizar un trámite médico con sus nietos.
Afortunadamente, ningún integrante de la familia no resultó lesionado. El individuo que habría realizado los disparos, en compañía de otras personas, huyó en el vehículo supuestamente en dirección oriente, por la calle Las Araucarias, para luego movilizarse en dirección desconocida.
Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota y funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) concurrieron hasta el sitio del suceso, realizando las primeras indagaciones y levantamiento de imágenes de las cámaras de televigilancia ubicadas en el sector. El presunto autor de la agresión no ha sido detenido todavía.