El hecho ocurrió durante la madrugada en la población Aconcagua Sur
QUILLOTA.- A eso de las 3 de la madrugada de este miércoles, un desconocido propinó 28 disparos de bala en contra de una vivienda ubicada en el pasaje 1 de la población Aconcagua Sur de Quillota.
Según la información entregada por Carabineros, el hombre habría llegado en un automóvil oscuro hasta ese punto, para luego realizar el ataque y huir rápidamente del lugar. Afortunadamente, los balazos no hirieron a nadie, pese a que dentro de la casa se encontraba una familia.
El coronel Roberto Troncoso, prefecto de Carabineros de Marga Marga, indicó que “un vehículo desconocido se acercó a un domicilio y efectuó varios disparos causando daños a la estructura y a algunos vehículos que se encontraban en el lugar. El propietario de la vivienda es una persona que tiene antecedentes penales y la Fiscalía está investigando para saber quién podría haber realizado los disparos”.
Aunque todo es materia de investigación, se cree que se trataría de un ataque por rencillas previas entre el desconocido y el dueño de la casa afectada.