Hinchas de Unión La Calera se manifestaron en contra de los actuales dirigentes con masiva marcha

2537 0

Cerca de 600 fanáticos de todas las edades, hicieron patente su malestar con la sociedad anónima calerana por las calles céntricas

LA CALERA.- Una masiva participación de hinchas tuvo la Segunda Marcha Familiar, organizada por La Banda Cementera, barra calerana que hizo un llamado a los fanáticos de Unión La Calera para manifestar su malestar con la actual dirigencia del club rojo.

Aunque deportivamente el club calerano ha comenzado a hacer bien las cosas, contratando a un técnico con probada capacidad y de la zona como Víctor Rivero, junto a jugadores solicitados expresamente por el DT, los hinchas de Unión La Calera no olvidan los últimos dos años de desaciertos administrativos y que tiene al equipo luchando por evitar el descenso a Segunda Profesional.

Por eso es que los barristas caleranos organizaron –al igual que en septiembre del año pasado- una marcha para manifestar su molestia y su deseo de que los accionistas argentinos de Unión La Calera, derechamente abandonen la institución.

Más de 600 personas se juntaron en la tradicional Plaza Cemento para emprender una colorida caminata por calle Carrera, pasando por todo el centro de la comuna, donde la caravana recibió muestras de apoyo de los transeúntes.

Los hinchas llegaron luego a calle J. J. Pérez para seguir hasta calle Iriarte y posteriormente reunirse todos en la Plaza Balmaceda. En ese lugar vinieron los discursos de los coordinadores de La Banda Cementera y otros hinchas, terminando todo con un mini show musical de Juan Antonio Ríos, vocalista de la Pandilla Tropical, tradicional y emblemática agrupación calerana.

La masiva presencia de hinchas de diferentes edades, incluyendo madres con sus pequeños hijos en coche, adultos mayores, ex dirigentes y ex jugadores del equipo, así como jóvenes, refleja que la hinchada sigue descontenta y no bajará los brazos para defender al club de su ciudad.

Comentarios