Javiera Ponce iba a utilizar el extintor para lanzar humo en la barra cementera. Sin embargo, el artefacto presentó una falla y la joven recibió el químico directo en sus ojos
LA CALERA.- Impacto generó el accidente ocurrido en medio del clásico provincial entre Unión La Calera y San Luis el sábado 27 de octubre, el cual afectó a la hincha calerana Javiera Ponce Marambio, una joven de 19 años estudiante de la carrera de sicopedagogía en la universidad Viña del Mar, que recibió de lleno y de golpe en sus ojos el humo de un extintor que usaba en la barra cementera para alentar al equipo.
LEA TAMBIÉN: Hincha calerana deberá someterse a operación tras quemarse los ojos con un extintor
A 10 días del lamentable accidente, Javiera finalmente fue intervenida en el Hospital del Salvador en Providencia el domingo recién pasado. De acuerdo a lo que expresó la joven al medio de comunicación de los hinchas caleranos “La Casa de Cemento”, la operación fue todo un éxito y ahora espera que le den el alta médica.
Se espera que el alta podrían dárselo esta misma tarde o la mañana del miércoles. Luego de eso, deberá comenzar su recuperación definitiva.
FOTO: La Casa de Cemento