Hijuelense Darío Osorio reconoció problemas cuando juega por La Roja de Chile

Publicado el at 22/04/2025
9 0

Es complicado” dio a conocer el joven futbolista que brilla en el fútbol de Dinamarca

DEPORTES.-  No hay duda que el hijuélense Darío Osorio esta cumpliendo una gran campaña como delantero del Club Midtjylland que participa en la competencia del fútbol de Dinamarca.

A medida que pasa su estadía en dicha institución se transforma más en una pieza importante para el conjunto que por estos momentos lidera el campeonato.

Sin embargo el atacante en las ocasiones que le ha correspondido jugar con  la camiseta roja no logra demostrar todo su talento que muestra en el fútbol europeo, por lo que en conversación con el medio, Tipsbladet, brindó detalles de sus sensaciones con la selección chilena.

En sus palabras, Osorio contó que jugar por La Roja “es complicado ahora mismo, pero nunca nos rendiremos ni dejaremos de luchar mientras tengamos la oportunidad de ir al Mundial, y todavía la tenemos. Todos queremos lo mejor para la selección y vamos a hacer lo mejor que podamos”.

Luego el delantero con paso por la Universidad de Chile agregó, “tenemos a Argentina, Bolivia, Uruguay y Brasil, y sí, será difícil, pero puedo prometer que vamos a luchar y dar todo lo que tenemos para llegar al Mundial”, sostuvo.

Pero también el atacante se refirió a la presión que siente cada vez que viene a jugar por La Roja, momentos en donde señaló que “siempre trato de no presionarme ni dejar que me afecte. Cuando juego para la selección, siento que puedo jugar sin presión”.

Para Darío Osorio la situación es complicada con la selección chilena. “Estamos en una situación difícil y un poco mala ahora mismo, pero como tantos otros, siempre soñé con representar a mi país, así que trato de jugar lo mejor posible para el equipo”, agregó.

Posteriormente manifestó su gran problema en La Roja, momento en donde indicó que “lo más difícil de todo es que son muchas horas de vuelo (de Dinamarca a Chile) y es mucha la diferencia horaria que hay que afrontar. El clima también es muy diferente, por lo que es complicado con estos viajes tan largos”.

Finalmente el delantero manifestó, “siempre hago lo que puedo para que la transición sea lo más rápida posible y el jet lag no me afecte tanto. No hay mucho más que hacer. Estoy intentando mejorar aún más en la transición”, finalizó.

Comentarios