HIJUELAS.- Un nuevo accidente de tránsito, que movilizó a todos los servicios de emergencia de la comuna, tuvo por escenario el peligroso enlace de la Ruta 5 Norte y la autopista Los Andes, donde se produjo, en la noche de ayer lunes, una violenta colisión entre dos automóviles.
El lugar, pese a que tiene todas las demarcaciones de seguridad, es continuo escenario de accidentes debido, principalmente, a la responsabilidad de los conductores de los vehículos, que imprimen una velocidad mayor a lo razonable a sus vehículos.
Además, los choferes no toman en consideración que es un sector donde confluyen móviles de ambas autopistas, lo que también está debidamente señalizado, los que realizan una serie de maniobras de acuerdo al lugar hacia donde se dirigen.
En el accidente de anoche, que involucró a dos automóviles en la colisión, concurrieron Carabineros, Bomberos y ambulancias, en las que se trasladó hasta el Hospital de La Calera a algunos lesionados, que, felizmente, no presentaban lesiones mayores a la vista.