La mujer rompió el silencio para referirse a la situación de su padre tras ser acusado de la violación y asesinato de Ámbar Cornejo, mi papá no merecía estar libre”, señaló.
CASO ÁMBAR.- La hija de Hugo Bustamante, quien prefirió mantener su identidad en reserva, rompió el silencio para comentar la situación que vive su padre luego de haber sido acusado de violar y asesinar a Ámbar Cornejo, en uno de los crímenes más horrendos de los últimos años en el país.
“Mi padre no merecía estar libre”, dijo la mujer de 30 años a una revista, agregando que se enteró del caso a través de la televisión, pero que sospechaba de su papá y de la pareja de Ámbar, Denisse Llanos, de estar involucrados en la desaparición de la joven en Villa Alemana. “A mi nadie me saca de la cabeza que esto lo planificaron lo dos”, expresó.
Según la mujer, antes de que el cuerpo de Ámbar fuera encontrado por la PDI, se dio cuenta de algunos hechos que la hicieron dudar como a Bustamante gritándole a su pareja “vo’ me traicionaste”, momento en el que pensó de inmediato que los dos podrían estar relacionados con el crimen.
Finalmente la hija de Bustamante señaló que le parecía muy extraño que Denisse Llanos estuviera más preocupada de lo que pasaba con su pareja que de buscar a su propia hija, agregando que “evidentemente mi padre tiene problemas psicológicos”, enfatizando que ambos, “son un par de enfermos”, concluyó.