El vehículo del obispo Subercaseaux, que interpreta el actor Héctor Noguera, se robó todas las fotos
RINCONADA.- Con un amplio marco de público se llevó a cabo en la comuna de Rinconada la séptima muestra de autos antiguos “Recorriendo caminos con Historia”. El evento se emplazó en dependencias del Camping La Leona y contó con la presencia de diferentes clubes de autos.
Todos los vehículos que participaron se encontraban en perfectas condiciones de mantenimiento y estaban en exposición, en su mayoría, acompañados por sus dueños. Incluso, uno de los vehículos presentes durante el evento corresponde al mismo que aparece en la teleserie “Perdona nuestros pecados”.
Se trata del vehículo utilizado por el obispo de la teleserie interpretado por el actor Héctor Noguera, cuyo dueño Gabriel Salas comentó que “lo restauramos y logramos recuperarlo. Era un coche de buena clase en esos tiempos y lo hemos disfrutado. Se restauró hace 15 años y no le hemos hecho nada, no hemos querido repintarlo”.
José Salas, integrante del Club Clásicos de Chile, expresó que “esto comenzó hace unos años con el único fin que la gente se recreara con el patrimonio automotriz”. Para finalizar la jornada, se realizó una premiación a modo de reconocimiento por parte del municipio a cada uno de los dueños de los vehículos participantes, quienes se llevaron una medalla conmemorativa.