SAN FELIPE.- La empresa Esval está ejecutando un proyecto de renovación de redes de agua potable y aguas servidas en dos sectores de San Felipe, iniciativa que tiene una inversión total que bordea los $50 millones y beneficiará a más de 2.900 hogares de la comuna.
Los trabajos de modernización de la infraestructura sanitaria existente, consideran el recambio de 278 metros de tubería. En el caso del sistema de distribución de agua potable, corresponde a calle Hermanos Carrera (desde calle Luis Gajardo hasta av. Sargento Aldea), mientras que en la red de aguas servidas se renovará en la calle Ríos Igualtt hasta Artemón Cifuentes.
Como parte de la conexión de la nueva red de agua potable (obra de calle Hermanos Carrera), este miércoles 26 de mayo se realizará un corte programado en el suministro entre las 15:00 y 22:00 horas, que abarcará a los siguientes sectores: población Manso de Velasco, Santa Brígida, Sargento Aldea, Luis Gajardo y El Canelo.
Esval coordinó el recorrido de un camión aljibe para apoyar requerimientos adicionales y mantendrá a disposición sus canales de atención para dudas o consultas (línea 600 600 60 60, whatsapp +569 99000336 y Twitter @esval_chile).