Los servicios policiales de La Calera se encuentran investigando la agresión que sufrió un guardia de seguridad del Mall Chino de calle Prat en La Calera
LA CALERA.- La agresión se produjo en la tarde de ayer martes en el interior de la gran tienda ubicada en calle Prat, donde el guardia fue agredido por varios individuos con un objeto contundente, principalmente en su cabeza, lo que obligó a su traslado hasta el Hospital de La Calera.
La tienda cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que la investigación policial se inició con la revisión de estos elementos, donde debería haber quedado grabada la acción que llevó a la acción del guardia y la agresión de la que fue objeto.
La situación no es nueva en La Calera -y tampoco en otras comunas- pues la acción de los ladrones de tiendas, que al parecer actúan solos, siempre se protegen con un sistema de apoyo que surge cuando el que actuó de “mechero” es sorprendido.
Según se informó, el guardia se está recuperando de la agresión, mientras sus agresores son buscados por los servicios policiales de la ciudad.