El equipo rojo será dirigido de manera interina por la dupla de Carlos Galdames e Iván Yávar, entrenadores del Fútbol Joven
LA CALERA.- La derrota sufrida el martes ante Unión Española y los malos resultados de la primera rueda, condenaron a Gerardo Ameli. La dirigencia de Unión La Calera decidió la noche de este miércoles, desvincular al entrenador argentino.
El ciclo de Ameli en Unión La Calera comenzó hace cinco meses y hasta este momento sumó 3 victorias, 7 empates y tres derrotas, registrando 16 puntos, a solo tres unidades de la zona de descenso directo. Razones que habrían llevado a la dirigencia a poner fin anticipado al contrato con el adiestrador trasandino.
La práctica de hoy jueves fue dirigida por la dupla técnica conformada por Carlos Galdames e Iván Yávar, entrenadores del Fútbol Joven de Unión La Calera, quienes asumirán de emergencia este domingo cuando los rojos reciban a Coquimbo Unido y probablemente el próximo fin de semana cuando Unión La Calera visite a la Universidad Católica.
Galdames y Yávar ya han cumplido esa misma función de cuerpo técnico interino el año pasado, con buenos resultados. Ahora los dirigentes caleranos se abocarán a la búsqueda del sucesor de Ameli para revertir los malos resultados cosechados hasta el momento.