Además, la artista estadounidense aprovechó la instancia de premiación para anunciar su próximo disco
El día de ayer, 28 de agosto, el Prudential Center de New Yersey se vistió de gala para recibir la premiación de los “MTV Vídeo Music Awards”, una celebración que data del año 1984.
La categoría “Vídeo del año” era la más importante de la noche, y ese premio disputado por artistas como Doja Cat, Ed Sheraan o Harry Styles fue finalmente otorgado a Taylor Swift por su producción “All too well”.
La cantautora de country pop lanzó a finales del año pasado “All too well: the short film”, un vídeo de 10 minutos dirigido por ella misma y protagonizado por Sadie Sink (Max en Stranger Things) y Dylan O’Bryan. Cabe destacar que, Swift incluyó en su producción la frase “es tan corto el amor y tan largo el olvido”, del poeta chileno Pablo Neruda.
A la fecha, el vídeo lleva más de 70 millones de visitas en Youtube. Un dato interesante es que en un principio, la obra causó revuelos en los fans de la cantante debido a que reveló detalles sobre la ruptura amorosa que tuvo con el actor Jake Gyllenhaal, relación que contó con momentos simbólicos y que estuvieron presentes en la trama.
Cuando recibió el galardón, la cantautora aprovechó de hacer una crítica a la industria, esto respecto a la baja representatividad de mujeres en la categoría.
VER TAMBIÉN: ¡Confirmado! “House of the Dragon” tendrá segunda temporada
MIDNIGHT SE ESTRANARÁ EL 21 DE OCTUBRE
Durante el momento de premiación, la artista aprovechó de anunciar que el 21 de octubre estrenará “Midnight”, su nueva producción.
El disco contará con 13 canciones, las cuales fueron escritas en medio de la noche, y que según Swift “será un viaje a través de los terrores y los dulces sueños.”
Ver esta publicación en Instagram
Crédito imagen: archivo Reuters