Le avisó un pariente del sur que había sido el ganador de este premio
SAN FELIPE.- El pasado 1 de enero, Loto sorteó 10 millones de pesos en su concurso “I love lunes”, siendo cinco las personas bendecidas con su suerte que lograron ser los flamantes ganadores, entre ellos un sanfelipeño.
Pero ¿quién era este ganador y cómo encontrarlo? la interrogante impulsó a los encargados del local donde se vendió el boleto, “La Pipa”, ubicado en las dependencias del supermercado Tottus, a colocar un gran cartel donde se hacía un llamado para que esta persona pudiera cobrar su suculento premio.
La imagen del cartel que busca al ganador se viralizó rápidamente por redes sociales, sin embargo, tal como comenta el administrador del local, fue un pariente del sur del joven quien le dio el avisó que le cambiaría el destino.
Así, de manera muy reservada, el ganador de “I love lunes” llegó muy temprano por la mañana al local y recibió toda la información que necesitaba para cobrar en Santiago lo que ahora era suyo.
Según comenta quien atiende la tabaquería, el joven no habría querido dar a conocer su identidad a los medios para evitar cualquier tipo de complicaciones, por lo que su nombre se mantiene en el más absoluto anonimato.
Pero sí comentó lo que quiere hacer con el dinero: “Dijo que se quería comprar una casa, invertir”, cuenta el administrador del local que le vendió el boleto ganador.