Revisa acá 17 postales del esperado centro asistencial que ya lleva más del 93% de avance y cuyas obras debería finalizar el noviembre
QUILLOTA.– Las faenas del Hospital Biprovincial Quillota-Petorca fueron paralizadas durante 14 días en un intento de las autoridades para erradicar el foco de Covid-19 que se había expandido entre los trabajadores. Así luego de la necesaria pausa, el pasado lunes se retomaron las obras con casos activos en cero.
A día de hoy, el avance de las obras supera el 93% y pese al breve receso y a que los trabajos se están realizando con menos de la mitad del personal original por motivos de seguridad, aún se espera que los trabajos finalicen tal como se tenia estipulado desde un comienzo, en el mes de noviembre para comenzar a funcionar el próximo 2021.
Las imágenes de la siguiente galería, que ha sido difundida a través de redes sociales, incluso compartida por autoridades como el consejero regional Cristian Mella, da cuenta de los grandes avances y de los modernos equipos con los que se está implementando el centro hospitalario para su próxima puesta en marcha, que irá en directo beneficio de las personas que habitan las provincias de Quillota y Petorca.