La institución entregó mas de 200 artículos que van en beneficio directo de las familias y pacientes de los CESFAM de la comuna
VILLA ALEMANA.- La Fundación Vamos que se Puede, representada por Ramón Mazuela vecino de la comuna, donó a la Corporación de Salud de Villa Alemana cinco catres clínicos con colchón incluido, cinco lámparas para catrés, cinco burritos con canastillos, dos sillas de ruedas, toallas, colchas, entre otros utensilios, lo que en promedio sumó más de 200 artículos en beneficio de los usuarios de los Centros de Salud Familiar.
Su director, Ramón Mazuela, expresó que “yo diría que esto es un detalle, porque el verdadero trabajo lo hace el municipio. Lo hace el alcalde, lo hace el Dr. Tolosa y nosotros los apoyamos en la labor que están haciendo permanentemente. Este es un pequeño aporte y lo hacemos con mucho cariño, con muchas ganas y en realidad lo que recibimos en felicidad, es mucho más que lo poco que estamos donando”.
Por su parte, el Director de Salud, Dr. David Tolosa enfatizó que “yo quisiera ser el portador de los agradecimientos de aquellas personas que no se le ven las caras, pero están esperando la ayuda desinteresada de nosotros como institución y de fundaciones como la del sr. Mazuela. Vamos a transmitir el esfuerzo y el trabajo que se hace para ayudar a los más necesitados“.