A esta hora se encuentra prestando declaración en la PDI de La Calera tras cruce de mensaje de ambas municipalidades
QUILLOTA/LA CRUZ.– El funcionario municipal de la comuna de La Cruz, Willy Eyzaguirre Toledo se encuentra a esta hora prestando las declaraciones correspondientes ante la PDI de La Calera, debido a un posteo en redes sociales que lo involucró directamente, donde supuestamente incitaba a quemar el edificio municipal quillotano, hecho que fue denunciado por la municipalidad de Quillota en sus redes sociales.
Tras desatarse esta polémica y un posterior cruce de declaraciones de ambas municipalidades, el funcionario expresó a través de su cuenta de Facebook, haber sido víctima del hackeo de su cuenta y que él no fue quien emitió el polémico posteo.
Consultado por “El Observador” sobre el tema, Willy Eyzaguirre manifestó que “yo soy quilltano de tomo y lomo, puedo tener diferencias con el alcalde, pero nunca voy a llamar a quemar una municipalidad”, agregando que voluntariamente concurrió a la PDI a denunciar el hecho.
“Yo llegué a mi casa y me enteré de este tema. Hablé con Óscar Calderón, el administrador municipal y publiqué en mis redes que esto era falso. Estoy súper complicado, porque no sé a quién se le pudo haber ocurrido hacer una cosa como ésta y encuentro que es una mala jugada de alguien que me puede tener mala por mi pasado en la política”, sentenció.