Importante triunfo del cuadro canario en Santiago, en donde se impuso por 2 a 1 a Deportes Recoleta.
DEPORTES.- Pidiendo la hora tras 7 minutos de adición, San Luis de Quillota al fin rompió la mala racha de 15 partidos sin lograr una victoria, lo que se arrastraba desde el pasado 8 de mayo. En horas de esta tarde, el cuadro Canario se impuso por 2 a 1 a Deportes Recoleta, en Santiago.
El cuadro amarillo empató a cero en el primer tiempo, en donde el nerviosismo se impuso en los dos equipos, hasta que en el complemento el partido se abrió con los goles de Mauro Andrés Caballero a los 53 minutos y Martín Garnerone, quien figura dentro del encuentro, y quien anotó a los 64 minutos.
La incertidumbre se hizo sentir con el gol del local a los 84 minutos de de Camilo Ponce, lo que puso los nervios de punta a los cerca de 50 hinchas canarios que se trasladaron en horario laboral a Santiago y terminaron pidiendo la hora tras 7 minutos de adición.
“Me dolía el no ganar. Hoy día se volvieron a encontrar con su rendimiento”, dijo el Francisco Bozán, quien destacó que “hoy día volví a ver un equipo”.
Así fue cómo los amarillos culminaron hoy con 26 puntos en la tabla, despegándose de los últimos lugares. En tanto, en la vigésima sétima fecha los amarillos enfrentarán a Curicó Unido, el sábado 28 de septiembre a las 12:00 horas en el Lucio Fariña, por un nuevo desafío del Campeonato de Ascenso.
Revisa otra nota de Deportes en Observador.cl:
Taller Municipal de Gimnasia Artística de Quillota tuvo gran actuación en La Serena