Quillotanos que viajaron al norte narraron la breve conversación que tuvieron con el juez del partido
QUILLOTA.- Revuelo nacional ha generado el grosero error cometido por el árbitro Cristian Andaur en el partido entre San Luis de Quillota y Deportes Iquique el sábado pasado, cuando cobró un penal a favor de los iquiqueños por una mano cometida por un jugador canario, pese a que estaba claramente fuera del área.
Pese a la indignación de los jugadores y de la hinchada, luego del partido el juez no se refirió al polémico cobro. Sin embargo, cuando estaba en el aeropuerto de Iquique fue encarado por un grupo de fanáticos de San Luis que viajaron en su mismo avión de regreso a Santiago.
Según narraron a “El Observador” estos hinchas pertenecientes al sitio web www.tribunapinto.cl, se encontraron con el réferi cuando estaban en la fila para ingresar al avión. “Estábamos en la fila del vuelo 177 de SKY, donde también viajó el plantel. Andaur estaba en el embarque preferente. Cuando pasó al lado nuestro le dijimos “profe, estaba un metro afuera del área” y le mostramos la foto de la jugada en el celular”, cuentan.
En ese momento, el árbitro les habría asumido su lamentable error a estos jóvenes. “Miró al suelo y dijo entre dientes ‘lo vi… fue un cagazo’. Después le dijimos: ‘igual usted estaba a 40 metros de la jugada, ¿el guarda líneas no le dijo nada?’ y miró al suelo y no dijo nada más”, agregan los hinchas en su relato.