Las cámaras de seguridad captaron a dos hombres rompiendo el parabrisas trasero del auto.
QUILLOTA.- Poco antes de las 23 horas del martes 16 de julio, se detectó un intento de robo de un vehículo de alta gama, gracias al turno de vigilancia que observaba las cámaras de la Central Monitoreo San Isidro – Quillota Te Cuida.
En las imágenes, el funcionario observó que dos sujetos rompieron un parabrisas del automóvil, que estaba estacionado en la intersección de Chacabuco con Freire, en pleno centro de Quillota.
Se dio aviso al personal patrullero de Quillota Te Cuida, que se movilizó al lugar en los móviles 33 y 54, junto a Carabineros, que llegaron a las 23 horas a la esquina donde estaban los dos hombres.
Ahí el par de hombres fue sorprendido ya dentro del vehículo, cuando intentaban robar objetos desde el interior y los accesorios del automóvil. Carabineros consiguió detenerlos en flagrancia y este miércoles 17 de julio, pasan a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quillota.
David Leyton, subdirector de Tránsito y encargado de Quillota Te Cuida, informó sobre este hecho:
Aunque no lograron su cometido, el automóvil de alta gama quedó con daños en su parabrisas trasero, como se aprecia en la siguiente fotografía: