Desde la tarde que la comunidad subió fotos del festejo ocurrido en medio de la cuarentena de Viña del Mar
VIÑA DEL MAR.– La noche de este miércoles, personal de Carabineros, de la Seremi de Salud y de Seguridad Pública de Viña del Mar llegaron hasta un domicilio ubicado en el sector de Reñaca, donde se realizaba desde horas de esta tarde una fiesta clandestina, con la participación de al menos unas 7 personas.
Las denuncias comenzaron a circular por redes sociales, donde vecinos daban cuenta que a eso de las 16:00 horas, en un domicilio de calle Bellavista se realizaba a vista y paciencia del vecindario un asado, pese a que la comuna se encuentra en restricciones por la cuarentena Total que enfrenta la ciudad jardín.

La respuesta llegó horas después y fue informada por la unidad de Seguridad Pública de la municipalidad, desde donde informaron que “gracias a denuncia recibida en Seguridad Viña por fiesta clandestina, se concurrió con inspectores municipales, Seremi de Salud, Carabineros y personal de Seguridad Ciudadana al sector de Reñaca. Se cursan sumarios sanitarios”.

Gracias a denuncia recibida en @seguridadvina por fiesta clandestina,se concurrió con inspectores municipales, @SaludSsrv @CarabValparaiso y personal de @sciudadanavina al sector de Reñaca @vinadelmar se cursan sumarios sanitarios @cotyreginato @sitiodelsuceso @radio_festival pic.twitter.com/p2SYSF29B9
— #SEGURIDADVIÑA (@seguridadvina) April 15, 2021