El hallazgo ha movilizado a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para conocer el origen del cráneo
QUILLOTA.- A eso de las 11:30 de este sábado, Carabineros de Quillota recibió un llamado de alerta por la presencia de un cráneo de características humanas al interior de una caja de cartón, apilada con otros desechos en la esquina de Escuti Orrego y pasaje Pedro de Valdivia, sector Corvi.
Así lo informó el Teniente Mattia Federici, de Carabineros de Quillota, quien explicó que “lo encontraron en la vía pública. Unos vecinos dieron cuenta a Carabineros, quienes concurrieron al lugar, constatando la presencia de un cráneo dentro de una caja de cartón, amontonadas en la esquina de Escuti Orrego con Pedro de Valdivia”.
El fiscal de turno, Elizardo Tapia ordenó concurrir a la Brigada de Homicidios de la PDI para verificar el hallazgo y realizar las pericias que permitan establecer el origen de este resto óseo, que está siendo trasladado a Santiago, para contar con todo el equipo necesario en este tipo de procedimientos.