En el Cajón de San Pedro, en la Población El Sendero y en el sector de Lo Garzo se registraron las reuniones en pleno toque de queda y cuarentena
QUILLOTA.– Una agitada noche tuvieron los funcionarios de “Quillota Te Cuida”, la oficina de seguridad de la Municipalidad de esa comuna, quienes se tuvieron que trasladar a tres sectores de la ciudad para fiscalizar denuncias de fiestas clandestinas.
Tres distintas denuncias se registraron en los teléfonos de esta unidad municipal, una de ellas por una fiesta clandestina en el sector del Cajón de San Pedro, otra en Lo Garzo y una tercera en la Villa El Sendero. Según explicó el encargado de “Quillota Te Cuida”, David Leyton, en cada caso, un móvil municipal fue hasta el lugar a constatar la veracidad de la denuncia y luego contacto a la Seremi de Salud, Carabineros y el Ejército.
Las tres fiestas clandestinas en la misma noche dejaron un total de 32 sumarios sanitarios por incumplimientos al artículo 318 del Código Penal y 7 detenidos, 4 de ellos reincidentes por participar en fiestas clandestinas y 3 por ser los organizadores de las mismas.