Una caravana pasó casa por casa entregando golosinas desde el jueves hasta el domingo
NOGALES.- A pesar de la pandemia, la Municipalidad de Nogales quiso entregar un momento de recreación y esparcimiento a los niños que han permanecido en sus casas producto de la contingencia sanitaria ; y a través de una comparsa con payasos y animaciones infantiles se recorrió todos los sectores urbanos de Nogales y El Melón.
La caravana liderada por la alcaldesa Margarita Osorio, contó con el apoyo de los funcionarios municipales y del departamento de educación, y permitió a los menores disfrutar de un momento de alegría junto a sus familias.
Junto con los dulces y golosinas se hizo entrega de material preventivo por medio de afiches, mascarillas y cada funcionario hizo entrega de estos implementos con la previa y necesaria aplicación de alcohol a cada menor.
” Yo como alcaldesa nunca me he olvidado de los niños y adultos mayores, por eso celebramos de manera diferente y fue una maratónica jornada dónde caminamos muchos kilómetros para ir puerta a puerta, casa por casa entregando alegría a los niños y niñas, especialmente a los más pequeños”, indicó la alcaldesa Osorio.
La jornada finalizó el domingo en la población Juanita Fernández de El Melón y en total se entregaron más de 8 mil bolsas de dulces y dos mil mascarillas, y se utilizaron veinte litros de alcohol gel.