El dúo musical autodenominado “pop cebolla” hizo vibrar un repleto anfiteatro El Patagual
OLMUÉ.- Más de 5 mil olmueínos e invitados vivieron una inolvidable noche previa la celebración de “San Valentín” este miércoles en el anfiteatro El Patagual, con el inconfundible estilo musical de pop, cumbia y baladas del dúo “Los Vasquez”.
La actividad comenzó con la pequeña gran cantante local Maite Belén “La Rancherita de Oro”, quien interpretó varias canciones de su repertorio. Luego vinieron casi dos horas en que los hermanos provenientes de Coyhaique, Ítalo y Enzo Vásquez, junto a su guitarra, acordeón y su banda, hicieron vibrar al público con sus grandes éxitos, como “Tú me haces falta”, “Enamorado”, “No me quería”, “Miénteme una vez”, “Mi amante” y“Me enamoré”.
Miles de fanáticos y parejas que llegaron a celebrar el amor tuvieron la oportunidad de corear, llorar y bailar junto a los sureños, con el sello del romanticismo exacerbado, dolores del alma y secretos deseos que versan sus canciones.
“Es tercera oportunidad que vienen, son regalones de nuestra comuna y aunque no han querido venir al Festival del Huaso saben que acá se llevan nuestro corazón y siempre estarán las puertas abiertas”, dijo la alcaldesa Macarena Santelices tras el show.