Misteriosamente, el automóvil fue encontrado sin ocupantes en su interior
QUINTERO.- Personal de la Armada de Chile informó del hallazgo de un automóvil durante la mañana de este domingo en los roqueríos del borde costero de la comuna de Quintero.
Por razones que se desconocen, este vehículo habría caído desde una altura de 10 metros para quedar entre las rocas, totalmente dañado. Lo extraño es que, cuando personal marítimo se acercó al automóvil, no encontraron a ninguna persona en su interior.
Según testigos, minutos después de que el auto cayera, una persona habría escalado las rocas para luego huir del lugar. Sin embargo, todo es materia de investigación.
Personal de la Armada trabajó durante horas en el retiro de este vehículo, apoyados por la Municipalidad de Quintero, logrando sacarlo y evitar que se lo llevara la marea.
Durante horas de la mañana y por causas que se investigan, vehículo particular se precipitó desde una altura de 10 metros al mar en #Quintero, su única ocupante, salió por sus propios medios. La #AutoridadMarítima gestionará el retiro del vehículo desde el borde costero. pic.twitter.com/w16vQPqy0V
— Armada de Chile (@Armada_Chile) 24 de febrero de 2019