Las arepas fueron las protagonistas de la jornada
QUILLOTA.- Durante este fin de semana la comunidad venezolana que vive en Quillota realizó por primera vez la “ExFeVen” (expo Feria Venezuela), un espacio dedicado a dar a conocer su cultura y así ayudar a su integración en la comuna.
La actividad contó con 39 stands de emprendedores, quienes ofrecieron productos gastronómicos y artesanales típicos de Venezuela, además de preparar presentaciones de bailes típicos. La organización catalogó este evento como todo un éxito, pues fue mucha la gente que se llegó hasta la Plaza de Armas para degustar las tradicionales arepas.
Además se montó un escenario donde se presentaron diferentes shows artísticos donde el trap y la música tradicional se hicieron presentes. Sin embargo el momento más llamativo fue cuando se presentó la doble venezolana de Ana Gabriel, a quien su pareja chilena le pidió matrimonio en plena presentación.
Tras esta exitosa primera expo feria, la comunidad venezolana en Quillota está organizando un triangular de béisbol, para el próximo 23 de diciembre, para tener un nuevo espacio para compartir toda la comunidad.