Asistentes destruyeron 100 palcos tras en masivo recital de la banda argentina
VIÑA DEL MAR.- El sábado recién pasado se realizó el esperado concierto de “La Renga” en el escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar, con un lleno total de fanáticos chilenos y también de argentinos, que cruzaron la frontera para ver a sus ídolos.
Fue un recital de celebración de los 30 años de la agrupación trasandina, en el que los músicos hicieron un repaso de sus principales éxitos en tres horas de rock en el recinto viñamarino.
Pese a que el show se desarrolló con normalidad y no hubo incidentes entre el público, lamentablemente, más de 100 asientos del sector de palco quedaron totalmente destruidos producto de los cientos de personas que saltaron arriba de ellos durante todo el show de “La Renga”. Claramente, era algo que se veía venir, pues es sabido que los espectáculos de esta banda suelen generar euforia entre sus seguidores.
Frente a esta situación, la productora “Toma” ya informó que costeará todos los daños generados en los asientos durante el concierto. De todas maneras, valoró que -aparte de este hito- no se registró ningún incidente durante el espectáculo.