Un viejo conocido será quien asumirá la dirección técnica del plantel canario
QUILLOTA.- Durante la mañana de hoy martes, Nicolás Frutos dejó de ser entrenador de San Luis de Quillota. A eso de la medianoche, el director técnico argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia para poner fin a su contrato luego de una lamentable campaña en la que no logró triunfos en el campeonato.
VER TAMBIÉN: Nicolás Frutos dejó la banca de San Luis de Quillota
VER TAMBIÉN: [FOTOS] Hinchas despidieron a Frutos con nuevo rayado en el complejo de San Luis
Durante esta mañana, se confirmó que el entrenador que tomará el mando del plantel de manera interina será Mauricio Riffo, conocido DT de la casa, quien ha dirigido al equipo anteriormente en varias ocasiones y que actualmente se encontraba trabajando en el fútbol joven del club dirigiendo la sub 17 y sub 19.
En su rol como entrenador, el año 2003 salió campeón en Tercera División con los canarios, luego los dirigió en la Primera B hasta mediados de 2007 y el año pasado se hizo cargo del equipo tras la salida de Diego Osella, desde octubre hasta diciembre.
Riffo estará al mando del equipo de manera interina por -al menos- dos semanas, mientras los dirigentes buscan un nuevo entrenador para el plantel, el cual podría ser chileno o argentino.
En una fotografía capturada por “El Observador” ya se puede apreciar a Sergio Moreno, gerente deportivo de San Luis, conversando junto al nuevo DT, Mauricio Riffo.