Sorpresivo apoyo se oficializó durante la ceremonia de entrega de la subvención anual que realiza el municipio para la institución
OLMUÉ.- En una emotiva ceremonia, el alcalde de Olmué, Jorge Jil , junto a los concejales; Patricia Arancibia, Tomás Aranda y Carlos Hernán Vargas, hicieron entrega de la subvención anual al Cuerpo de Bomberos de Olmué, equivalente a $23.000.000.
El alcalde reconoció a los voluntarios por su abnegada labor por la comunidad e hizo entrega de un reconocimiento para toda la compañía, que fue recibido por el Superintendente Victor Pizarro. Además, entregó un reconocimiento a Carlos Guzmán, bombero honorario, quien cumplió 48 años al servicio de la comunidad.
“Damas de Fuego”
En el encuentro, participó un grupo de 15 mujeres, que querían dar una sorpresa a los voluntarios, ya que, conformaron un grupo llamado “Damas del Fuego”, que tendrá la misión de acompañar y apoyar a la compañía, a través de actividades, para así, apoyarlos en lo que necesiten.
María Muñoz, vocera representante de la agrupación de mujeres, señaló que es muy importante la labor que realizan los voluntarios, por lo que, de manera genuina, las damas se ofrecieron para poder apoyarlos en todas las actividades que deban realizar.
El alcalde de la comuna, expresó su agradecimiento con la agrupación y destacó la voluntad que tienen para realizar un acto tan noble con la compañía.