Tribunal resolvió que el joven Esteban Valencia quedara con medidas cautelares tras la denuncia de sus ex pareja
LA CALERA/VIÑA DEL MAR.– Una denuncia por Violencia Intrafamiliar fue interpuesta por la ex pareja del joven jugador de Unión La Calera, Esteban Valencia Reyes, hijo del ex jugador y Director Técnico Esteban Valencia y quien se encuentra en calidad de préstamo en el equipo cementero por parte de la Universidad de Chile.
El jugador de 22 años, participó de una audiencia vía Zoom este martes en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, donde se informó de la denuncia expuesta por su ex pareja y las situaciones recurrentes de violencia a la que ella estaba expuesta por parte del volante cementero.
La defensa de Valencia, en tanto, solicitó la reserva de la causa, hecho que fue negado por la jueza María del Pilar Labarca, quien formalizó al jugador por Violencia Intrafamiliar, estableciendo medidas cautelares en pro de la protección de su ex pareja, Fernanda Cortés.
En tanto, la magistrado estableció 90 días para investigar, tiempo en el cual el futbolista permanecerá con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.