A sus 25 años, Favrizzio Violani Fernández, “Di Mondito” para algunos medios nacionales, cuenta los secretos para vestirse con glamour y estilo propio
SAN FELIPE.- Fashionista, blogger e Ingeniero en Recursos Humanos es este joven sanfelipeño Favrizzio Vicentini Violani Fernández, que ha llamado la atención de medios nacionales por su novedoso estilo y su gran personalidad, que al día de hoy lo tiene asesorando en el área de diseño a emprendedores de la zona con sus proyectos.
Fue su gusto por la ropa y los trapos lo que marcó el destino de este joven fashion blogger. “Siempre me gustó vestirme diferente, yo creo que por eso partí, ya que desde chico me gustó marcar la diferencia, mi idea fue siempre destacar del resto, después bastó con mi personalidad y con mi ropa”, señala, al mismo tiempo que se declara un comprador compulsivo, pero no de marcas caras. Por el contrario, muchas prendas las busca en los baratillos de la ciudad.
“Comencé a compartir mis prendas y a entregar datos, muchas me escribían, algunos diciendo que yo tenía plata para vestirme, pero yo le respondía a ellos que compraba en la ropa americana”, cuenta Favrizzio. La clave, agrega, es comprar efectivamente en la ropa americana, pero vestuario “premium”.
Consultado por su opinión sobre la moda que llevan los sanfelipeños, dice que “son el reflejo de la vitrina y de las publicidades comerciales del retail. Es decir, si este años viene el color morado, todo el mundo con morado. Y lo peor es que tratan de que se vea la marca en grande”, opina y aconseja elegir un sello personal a la hora de vestirse.
Actualmente, el sanfelipeño está enfocado en realizar muestras para emprendedores y asesorar en temas de publicididad, marketing y diseño, así como en la gestión de sus eventos. Incluso, su perfil de personaje fashion le ha servido para ayudar en eventos a beneficio, lo que lo hace muy feliz.
“NO SOY DI MONDITO”
Pero si hay algo que verdaderamente molesta a “Favri” es que lo acusen de copiar el estilo del extrovertido dandee Edmundo Huerta, alias “Di Mondo”, y aclara que la única razón por la que podrían relacionarlos, es porque él ganó un concurso del famoso diseñadora. “Gané ese concurso y de inmediato dijeron que le quería copiar. A todos quienes creen eso, les digo ‘jamás, yo tengo mi sello propio’”, recalca.
Si usted quiere saber más de Favrizzio y sus exóticos estilos, solo tiene que contactarlo vía mensaje de Instagram o Facebook, a: @favriblog “Favrizzio Vicentini Violani”.
Conoce su historia completa en la edición impresa de “El Observador de Aconcagua” del viernes 3 de noviembre