Carabineros encontró alcohol en el vehículo de la víctima
QUILLOTA.– Una persona fallecida y una lesionada de gravedad fue el resultado de un fatal accidente ocurrido la noche del viernes 17 de septiembre en la ruta F60 a la altura del kilómetro 13, en las inmediaciones del cementerio Parque Rautén.
La víctima fatal resultó ser un joven de 24 años de edad, identificado como Estebas Cisternas Vilches, con residencia en la Población El Sendero de Quillota, mientras que el lesionado de gravedad fue otra persona de 25 años, quien fue trasladado a un centro asistencial sin riesgo vital.
El lugar del accidente es conocido por las carreras clandestinas o “piques” que se desarrollan ahí varios días a la semana, sin embargo el teniente Mattia Federici, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, señaló que según la declaración del acompañante de la víctima , no estaban participando en ninguna carrera clandestina al momento del accidente.
De igual manera, el jefe policial señaló que se encontró alcohol en el vehículo de la víctima, volviendo a realizar un llamado a la comunidad a la responsabilidad, además de recordar que se están realizando fiscalizaciones y controles alcotest y narcotest en diversos puntos de la ciudad.