Acusan de constantes ataques y amenazas de incendio y temen por su seguridad
VILLA ALEMANA.– Mientras continúan las manifestaciones tras la brutal violación con femicidio de la menor Ámbar Cornejo en Villa Alemana y se conoció este lunes la medida cautelar de prisión preventiva para el hasta ahora único imputado a quien se le atribuye la responsabilidad del crimen, Hugo Bustamente, el panorama para la familia del imputado ha sido desalentador.
Ello, porque han sido objeto de constantes ataques y amenazas en el pequeño terreno de calle Covadonga, en cuya parte trasera se ubica la mediagua donde habitaba Bustamante y donde fue encontrado en recipientes plásticos el cuerpo de la adolescente; pero en cuya parte delantera está la vivienda de familiares de Bustamante, que ha recibido constantes ataques de piedras por parte de desconocidos.
Mientras un camión llegó hasta el frontis de la vivienda y comienzan a subir los enseres de la casa principal, una de las hermanas de Bustamante detalló a 24 Horas que “tuve que llevármelos a todos, a todos arrancar. Yo entiendo a los vecinos, yo soy nacida y criada aquí, mi familia es nacida y criada aquí y por la culpa de este infeliz van a tener que salir arrancando”.
https://web.observador.cl/con-bomba-molotov-amenazo-con-quemar-la-casa-del-presunto-asesino-de-ambar-en-villa-alemana/
Imágenes: captura video TVN