Fueron rescatados por Bomberos y llevados en grave estado hasta el Hospital van Buren, pero no resistieron y fallecieron hoy, con 10 minutos de diferencia
VALPARAÍSO.- Tras un difícil rescate que efectuó personal de Bomberos y SAMU este domingo, una fue llevada en grave estado hasta el Hospital Carlos Van Buren. Habían caído desde una estructura de cemento de 5 metros, quedando con diversas fracturas.
Sin embargo, este lunes, desde el recinto asistencial confirmaron la muerte de ambos, que se produjo con 10 minutos de diferencia. Se trataba de un hombre de 45 años de edad, de iniciales J.D.M.Y y una mujer de 36 años de iniciales N.S.L.L.
Si bien aun no se conoce con exactitud las causas de este accidente, personas que vieron a la pareja habrían manifestado la posible ingesta de alcohol en momentos en que ambos resbalaron. Situación que será esclarecida en los exámenes tanatológicos a sus cuerpos y las indagaciones que realiza la la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
Desde el hospital porteño, el doctor Pedro Durán, jefe de Urgencias, informó que “ambos habían tenido un accidente en el borde costero de Valparaíso, llegaron con traumatismos encefálicos severos, y a pesar de todos los esfuerzos que hicimos y las maniobras de reanimación, se definió que estaban fuera del alcance neuro quirúrgico y sin posibilidad de recuperarse”.