El niño de 12 años falleció en su hogar, luego de una ardua lucha contra un cáncer óseo
LA CALERA.- Pesar provocó la noticia sobre el fallecimiento del pequeño Martín Fuentes Olivares de 12 años, la noche de pasado sábado, luego de una batalla de casi tres años en contra de un cáncer óseo.
Martín Fuentes era conocido por su fanatismo por Unión La Calera y muy querido por los jugadores del plantel y por la hinchada calerana, manteniendo un estrecho lazo con la institución y especialmente con técnicos y jugadores, que siempre estuvieron a su lado durante su lucha contra la enfermedad.
Hace tres años el pequeño niño fue diagnosticado con osteosarcoma en el fémur de su pierna izquierda, un cáncer óseo que generalmente ocurre en niños y adolescentes.
Pese su enfermedad y el tratamiento, Martín iba al estadio cada vez que podía, y siendo invitado habitualmente a los entrenamientos del elenco calerano y recibiendo la visita de jugadores y técnicos en su hogar.
Los restos del pequeño hincha fueron velados en su hogar de la Población Campos de Deportes, donde su familia recibió el cariño y apoyo de muchas personas, incluso de los barristas de la Banda Cementera que anoche llegaron a despedir y homenajear al pequeño hincha.
Hoy lunes por la mañana sus padres, hermana y familiares, acompañaron el cortejo fúnebre, hasta el cementerio de Purutún en Hijuelas, donde fue el pequeño hincha fue sepultado.