Los médicos no lograron determinar qué insecto lo atacó, sin embargo se descartó que fuera una araña de rincón
QUILLOTA.- Este jueves en la noche falleció Felipe Medina, el joven quillotano de 25 años que fue picado por un insecto el pasado 5 de julio. El joven permanecía en coma inducido en la Clínica Las Condes en Santiago.
Hace algunas semanas el joven sintió que lo picaron en su brazo derecho, pensando que habría sido un zancudo no le dio importancia, sin embargo, comenzó a sentirse mal. En un momento se sospechó que se tratara de la mordida de una araña de rincón, sin embargo, que tras acudir a diferentes centros de salud, desde el Hospital Gustavo Fricke se descartó esa posibilidad, y fue trasladado hasta Santiago.
En la clínica capitalina se determinó que a través de la picadura ingresó a su cuerpo la bacteria estafilococo, sin embargo, no se logró saber que insecto lo picó. Hace poco otra bacteria lo atacó, haciendo colapsar su sistema, provocando que Felipe dejara este mundo a las 23.00 horas.
VER TAMBIÉN: Piden donantes de sangre: quillotano está grave tras picadura de insecto
Su cuerpo será velado en calle Chacabuco #359, en la población Chile Nuevo, mientras que la misa se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, ubicada en el sector Corvi, en Quillota. Su cuerpo será trasladado hasta el cementerio de Cerro Mayaca.