Falleció comerciante de la ex Tostaduría El Molino de Quillota

Publicado el at 06/09/2024
318 0
Falleció comerciante de la ex Tostaduría El Molino de Quillota

Tenía 77 años de edad.

QUILLOTA.- Murió Manuel Redondo Vilches, recordado comerciante que fue el propietario de la Tostaduría El Molino, que se encontraba en la calle Blanco número 11, entre Prat y Chacabuco.

Manuel Redondo falleció en la tarde de este miércoles 4 de septiembre, a la edad de 77 años, dejando con mucho pesar a sus seres queridos, antiguos clientes y personas que compartieron con él en vida. Hace unas décadas en Quillota, era habitual encontrarlo en el local del centro de Quillota, donde tradicionalmente la gente acudía a comprar frutos secos, como el infaltable maní tostado y la harina tostada, que con sus aromas fácilmente apetecían a quienes caminaban por Blanco.

Además, en El Molino también se podían encontrar otros productos, como dulces, legumbres y alimento para mascotas. Don Manuel atendía con gentileza a sus clientes y con una sonrisa en su rostro.

Dueño de la tostaduría El Molino Quillota
El histórico comerciante de calle Blanco falleció a los 77 años.

Desde la Cámara de Comercio de Quillota expresaron su tristeza por el fallecimiento de Manuel Redondo Vilches. “Debemos lamentar la partida de uno de los socios más activos mientras participó de nuestra asociación gremial, el siempre tan amable y querido don Manuel Redondo de la Tostaduría El Molino. Su aporte al comercio local es innegable y siempre lo recordaremos como un actor importante para nuestro gremio”, compartió la Cámara a través de su página de redes sociales.

“Nuestras más sinceras condolencias a su familia y vaya todo nuestro cariño para ellos en este difícil momento”, comunicaron.

Los restos mortales de Manuel Redondo fueron velados en el salón de la Funeraria Los Paltos, mientras que su misa se desarrolló el jueves 5 de septiembre en la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, para luego ser llevado hasta el Cementerio Parque Quillota de Boco, donde fue finalmente despedido por familiares y amigos.

Comentarios