Con una asistencia de público histórica a lo largo de la Expo Quillota, se vivió una de las jornadas más emocionantes de la Gran Fiesta. Los artistas urbanos debutaron en Quillota con una noche explosiva.
QUILLOTA.- Una gran presencia de público tuvo la Expo Quillota en el Estadio Lucio Fariña Fernández este sábado 2 de noviembre. Para los organizadores del evento, fue una asistencia récord, con un público de 25 mil personas, en una jornada marcada por la energía y emoción juvenil. Desde las 18:00 horas, cientos de adolescentes se reunieron para asegurar los mejores lugares y disfrutar de la noche urbana de la Gran Fiesta, escenario que se ha consolidado como un referente en la escena musical de la región.
A las 20:30 horas, la fiesta comenzó con la vibrante mezcla de DJ Joaco Rojas y DJ Osses, quienes encendieron el ambiente para el inicio oficial de la noche. El animador local, Diego Acosta, presentó al primer invitado, SrVando, quien abrió la jornada con su particular estilo con el que se ha abierto camino en la escena musical.
Jere Klein y Kidd Voodoo
La llegada de Jere Klein fue uno de los puntos culminantes de la noche. El cantante y compositor chileno, que fusiona ritmos de trap y reguetón con un toque único, hizo vibrar a sus fans con éxitos como “Ando”, “Una en un millón”, “Manda tu ubi” y “X eso bb”, canciones que han marcado tendencia en plataformas digitales y entre sus seguidores.
Otro momento álgido de la noche llegó con Kidd Voodoo, quien demostró su habilidad para capturar el desamor en ritmos pegajosos y contagiosos. Con sus temas “Fashion Girl”, “Ángeles”, “Ese Guille” y “Enrolar”, se ganó la ovación de un público completamente entregado.
“Fue algo espectacular, quedé sin voz prácticamente. Yo me vine a las 10:00 de la mañana a esperar que abrieran, para quedar adelante”, “Estuvo súper bueno, y qué bueno que traigan artistas que escuchemos todos para que prenda Quillota”, fueron algunas de las expresiones del público en la cuarta noche de Expo Quillota 2024.
En el escenario sur, Pascuala Ilabaca y Fauna sorprendieron con una emotiva presentación junto a la Orquesta Municipal de Música Popular, interpretando “El Baile de Kkoyaruna”, una canción que honra a quienes viajan largas horas para llevar el sustento a sus familias. La banda Tempus Machine añadió un toque de rock con una actuación auténtica y su estilo característico, generando una experiencia musical diversa.
La última noche de la Gran Fiesta tendrá la esperada presentación de Luis Fonsi, quien celebrará sus 25 años de carrera junto al público de Quillota. En el escenario sur, Quinta Interior y Animé Rock Project completarán esta gran jornada. Las entradas están disponibles en boleterías del estadio y en Ticketplus.cl.