El reembolso se solicita de forma online en Ticketplus.
QUILLOTA.- Este martes 14 de noviembre es el último día en que se puede solicitar la devolución del dinero gastado en entradas para el domingo 29 de octubre de la Expo Quillota 2023.
Ese día se suspendieron las presentaciones de Ráfaga, Pamela Leiva y Los Frutantes, debido a la lluvia breve pero intensa que afectó a la comuna de Quillota.
Las personas que compraron su entrada para el domingo 29 de octubre a través de Ticketplus.cl tienen hasta este martes 14 de noviembre para solicitar la devolución del dinero de la compra.
VER TAMBIÉN: Expo Quillota dejó números rojos: día de lluvia habría provocado millonario déficit
Cabe mencionar que las personas que asistieron a la Expo Feria el domingo 29 de octubre también pueden solicitar la devolución.
Expo Quillota: ¿Cómo pedir la devolución del dinero?
Para solicitar el reembolso, es necesario iniciar sesión en la página de Ticketplus en la sección “Mi cuenta”. Debe ser con la misma cuenta con la que se realizó la compra de la entrada del domingo 29 de octubre.
Si es que se compró el ticket sin iniciar sesión en el sistema, entonces habrá que crear una cuenta con los datos ingresados en la compra de la entrada: nombre, apellido y correo electrónico.
Una vez que esté creada la cuenta, habrá que confirmar este procedimiento a través de un mensaje enviado a la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico.
En el buzón del mail, hay que confirmar la creación de la cuenta haciendo clic al enlace de Ticketplus. Con eso, se habrá aprobado la nueva cuenta y se podrá solicitar la devolución del dinero.
En la cuenta, hay que acceder a “Mis compras” y encontrar la entrada del día 29 de octubre de 2023. Hacer clic en “Detalle” a un lado de este boleto.
En las siguientes imágenes se explica el paso a paso: