Bomberos de Nogales tendrán que investigar el siniestro que se vivió a las 7:30 horas de este miércoles y que podría haberse provocado por acumulación de gas.
HIJUELAS.- A unos 3 kilómetros del Camino a Romeral se encuentra el Centro Turístico Valle del Romeral, lugar que desde hace años es reconocido por sus prestaciones que incluyen piscina, grandes toboganes, restaurante, cabañas y servicios relacionados. Sin embargo, este miércoles 5 de febrero a eso de las 7:30 horas los trabajadores del lugar iniciaron la jornada con un gran susto a a raíz de una fuerte explosión que derivó en un siniestro que afectó a una estructura del recinto, que resultó destruida en su totalidad.
El fuerte sonido de la explosión también causó alarma entre los vecinos del sector, al igual que las llamas que se levantaron por varios metros, lo que hizo pensar lo peor en la comunidad del sector de Romeral que presenció la llegada de los organismos de emergencia de la comuna y de Nogales.
Pese al gran susto inicial, aunque la estructura en donde se habría iniciado el siniestro terminó totalmente destruida lo positivo fue que el Cuerpo de Bomberos de Hijuelas junto al apoyo de Nogales y un camión municipal lograron controlar la situación.
Ahora la tarea de investigar la explosión y posterior incendio será tarea del Cuerpo de Bomberos de Nogales, quienes desde la mañana iniciaron las primeras pericias del caso, con el fin de reportar al Ministerio Público y descartar la intervención de terceras personas.
Revisa también:https://www.observador.cl/en-hijuelas-podran-concretar-sueno-de-la-casa-propia-con-nueva-oficina-de-vivienda/
En Hijuelas podrán concretar sueño de la casa propia con nueva Oficina de Vivienda