Cerco se cerró cuando la mujer y su actual pololo ocuparon la tarjeta de crédito del profesor
REGION DE VALPARAÍSO.- El horrendo crimen del profesor villalemanino Nibaldo Villegas Gutiérrez comenzó a ser aclarado cuando la noche de este martes fue detenida su ex mujer, quien habría confesado su autoría en el macabro asesinato.
El profesor había estado desparecido desde el pasado 9 de agosto, cuando dejó a su hija menor con familiares para supuestmente reunirse con amigos. El día 15, el torso de un hombre fue encontrado flotando en el muelle Prat de Valparaíso, y recién este lunes se pudo confirmar que se trataba del profesor desaparecido.
Sin embargo, el cerco se fue cerrando durante la investigación policial, cuando la ex esposa del profesor, Johanna Hernández y su actual pololo, Francisco Silva, fueron captados en un video de un cajero automático, utilizando las tarjetas bancarias del fallecido, siendo detenidos. Tras el interrogatorio, la mujer confesó su autoría en el hecho.
En estos momentos, la mujer y su actual pololo fueron llevados hasta el tribunal de Valparaíso, donde serán formalizados por los delitos de parricidio y homicidio calificado, expandiéndose a las más altas condenas que determina la Justicia.
En las afueras del recinto, decenas de personas se han apostado con pancartas y globos para exigir justicia para el querido profesor.