El club viñamarino está planificando cuadrillas para remover escombros entre otras actividades para ayudar a los damnificados del último gran incendio.
DEPORTES.- Bajo la consigna “Viña del Mar se levanta”, el club de fútbol profesional Everton anunció que su primer partido del Campeonato Nacional 2024 tendrá un carácter solidario, con el objetivo de ayudar a las miles de familias que resultaron afectadas por el gran incendio del fin de semana pasado.
El club lamentó a través de un comunicado público que trabajadores, jugadores e hinchas hayan perdido sus hogares en la tragedia, y es por ello que están trabajando para apoyar a las víctimas de este siniestro.
“Dentro de las acciones que tenemos en nuestro plan, hemos determinado que el partido ante Club Deportivo Palestino, válido por la primera fecha del Campeonato Itaú 2024, será de carácter solidario, instancia en la cual realizaremos diversas acciones que estarán enfocadas en las familias afectadas por esta lamentable tragedia”, comunicó a nombre de Everton de Viña del Mar.
El partido está fijado para el domingo 18 de febrero de 2024 a las 19 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
¡𝗝𝗨𝗚𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗩𝗜𝗡̃𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗥! 🫡 Comunidad Oro y Cielo queremos contarles que estamos trabajando arduamente en nuestro plan de acción para ir en ayuda de las familias afectadas por el mega incendio.
Conoce una de las medidas aquí 👇
💙 #ViñaDelMarSeLevanta 💛 pic.twitter.com/stLeeFQ94x
— Everton de Viña del Mar (@evertonsadp) February 5, 2024
Asimismo, el club informó que está coordinando acciones para salir con cuadrillas para realizar trabajos de remoción de escombros.
En la semana del partido ante Palestino, Everton informará todos los detalles de las actividades que se realizarán en la cruzada solidaria.
¿Cómo está funcionando el transporte público a Viña y Valparaíso?
Toque de Queda hoy: horarios y sectores en Viña del Mar y Quilpué