Obras de mejoramiento de la infraestructura beneficiará a un centenar de familias y contempla una inversión que bordea los $94 millones
QUILLOTA.- Esta semana, Esval comenzó la segunda fase de renovación de su red de aguas servidas en el centro de Quillota, con el recambio de 127 metros de colectores en calle Yungay. Esta obra tiene una inversión que bordea los $94 millones y beneficiará a un centenar de hogares del sector.
“En el marco de nuestro proyecto de modernización de nuestra infraestructura, seguimos renovando algunos tramos del sistema de recolección de aguas servidas, con el fin de reforzar la continuidad del servicio a nuestros clientes del centro de Quillota. Destacamos la coordinación realizada con la Municipalidad y su Dirección de Tránsito para el desarrollo de estos trabajos”, informó el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra.
Para la ejecución de las obras, se considera el cierre de Yungay, en el tramo entre Bulnes y Carrera, el que será parcial entre las 8:00 y 9:00 horas, y entre las 12:30 y 14:00 horas, y total en el resto del día. Por ello, se coordinaron los desvíos de tránsito necesarios, que estarán debidamente señalizados.
Se estima la entrega de este tramo de renovación a mediados de diciembre de este año.