La organización ya está en conversaciones con algunos artistas, de manera de tener la confirmación con anticipación
VIÑA DEL MAR.- Faltan cerca de 8 meses para el Festival de Viña del Mar 2020 y la organización ya se encuentra analizando posibles nombres para incluir en la programación del certamen musical.
Es que la organización busca lograr la negociación lo antes posible, de manera de ir confirmando artistas con bastante anticipación.
En la lista de posibles artistas, en primer lugar estaría la cantante Mon Laferte, con quien ya se encontrarían en negociaciones para que sea la artista principal de una de las noches. Cabe recordar que la interprete nacional ya se presentó en el festival el año 2017, pero fue sólo en calidad de jurado con un show breve.
El segundo artista con el que ya existió un primer contacto fue el español Alejandro Sanz, un viejo conocido del fesitval, quien justo en esa fecha tendría agendada una gira de conciertos en Latinoamérica, lo que facilitaría su presencia en la Quinta Vergara.
Finalmente, en carpeta también estarían los nombres de Ricky Martin y Daddy Yankee, quienes están dentro de la lista de prioridades de la organización.