El cuadro aconcagüino llega con una ventaja de 2 a 1 al partido de vuelta.
DEPORTES.- Este miércoles 15 de noviembre es el partido de vuelta de la llave de Santiago Wanderers con Unión San Felipe, como parte de los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso de la Primera B.
Será un emocionante encuentro que definirá la continuidad de uno de los equipos en la carrera por el segundo cupo de ascenso a la Primera División.
San Felipe le ganó por 2 goles a 1 al club porteño en el partido de ida, por lo que llega con ventaja a la revancha, que se jugará desde las 19 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota. Las calles colindantes serán cerradas desde las 16 horas.
El duelo tiene un aforo para 6.800 asistentes y será sólo con público local, es decir, podrán ingresar solamente los hinchas caturros.
Héctor Jona Gamboa será el árbitro del encuentro. El partido será transmitido por TNT Sports.
VER TAMBIÉN: San Luis quedó fuera del ascenso tras derrota ante Antofagasta
Wanderers tiene la tarea de ganarle a San Felipe con una ventaja de al menos un gol, para así dejar igualado el resultado global de la clasificatoria. Con un marcador global empatado, ambos equipos definirían su permanencia en la Liguilla con lanzamientos penales, tal como hicieron San Luis de Quillota y Antofagasta el martes 14 de noviembre, que dejó como ganador a los nortinos.
Sin embargo, si Wanderers logra derrotar a los aconcagüinos por una diferencia de gol mayor que el partido de ida, es decir, por 2 goles a 0, por 3 goles a 1, por ejemplo, entonces podrá clasificar a la semifinal de la Liguilla directamente. Todo estará definido por el marcador global al término del partido en Quillota.
CRÉDITOS DE IMAGEN PRINCIPAL: Santiagowanderers.cl.