Destacan dos cruces aconcagüinos: Independiente de La Pirca con Viña Errázuriz e Independiente de Lo Calvo contra Unión Delicias
ACONCAGUA.- Este sábado comenzará otra fase más del Campeonato de Clubes Campeones. Para esta ronda, el valle del Aconcagua estará representado por diez instituciones, constituyéndose casi en un tercio de los equipos participantes.
En esta etapa, habrá dos cruces aconcagüinos, entre los cuales destaca el que se jugará en la comuna de Panquehue. Este sábado, en el estadio “Los Libertadores” de La Pirca, Independiente (en imagen) y Viña Errázuriz se medirán a partir de las 19:30 horas.
Por su parte, el cuadro de “Alfredo Riesco” eliminó al siempre complicado Juventud El Bajío. Ahora, los cateminos tendrán otro hueso duro de roer. Su rival será El Aromo, equipo que eliminó a un gran candidato como Fundición Chagres. El partido entre ambos también se jugará este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Municipal de Olmué.
Este fin de semana habrá otros partidos que atañen a clubes aconcagüinos. Para este sábado, jugarán Unión El Sauce y Orompello de Valparaíso a las 17:00 en el Estadio Municipal de San Esteban; mientras que Juventud La Troya visita a Yelcho de Barón en el estadio “Manuel Guerrero” (19:30). Y para el domingo, Unión Tocornal se medirá en casa ante Independiente de Papudo en el sector de El Pino de la comuna de Santa María; Independiente de Lo Calvo será local en el Estadio Municipal de San Esteban ante Unión Delicias de San Felipe (12:30); Bucalemu recibe en su cancha a Juvenil Balompié de Quilpué (12:30); y La Higuera de La Ligua recibirá a Unión San Pedro de Rinconada a las 17:00 en el estadio “Enrique Doll”.
Los otros partidos que se jugarán en la región son: U. Bellavista- Sara Braun, Monjas- “José Fernández”, Unión Católica- Las Colinas, Estrella Azul- Montevideo, Juventud Cochrane- Viva Chile, Reñaca Alto- José Miguel Carrera y Juan Aspeé- Glorias Navales.