Durante los meses de verano, la Municipalidad de Quillota invirtió más de 900 millones de pesos para brindar a los y las alumnas condiciones ideales donde puedan estudiar de buena manera
QUILLOTA: Entre enero y febrero la Municipalidad de Quillota llevó a cabo una serie de obras para brindar a los alumnos que entran a un nuevo año escolar, condiciones óptimas para su desarrollo. Diversos colegios y jardines infantiles municipales fueron sometidos a reparaciones y mantención, todo ello con una inversión cercana a los 900 millones de pesos.
Durante los últimos días, el alcalde de Quillota Oscar Calderón Sánchez recorrió los establecimientos en donde se implementaron estos trabajos, destacando lo que se ha realizado: “estamos satisfechos-dijo- con lo que hemos visto, habiendo invertido cerca de 900 millones de pesos para tener las obras listas antes de iniciar el año escolar”. Asimismo, agradeció a los funcionarios del área de la educación, que trabajaron durante el verano y, por supuesto, a las empresas contratistas a cargo de este proceso, que le permitirá a los estudiantes el contar con los recintos en óptimas condiciones a lo largo de este 2023.
Entre las mejoras, tanto colegios como liceos y jardines infantiles de la comuna, las labores se concentraron en el área de los servicios higiénicos, zonas de alimentación, es decir, el interior de las cocinas, sumado al pintado de los frontis, las multicanchas, además de otros trabajos menores.
Comentarios